Mi pregunta es acerca de la celulitis que me ha aparecido en los glúteos. Soy demasiado joven (15 años) y no quiero que eso me impida ponerme un vestido de baño...(ver más)

Información adicional
dermatología

Preguntado por Mujer de 15 años

Es necesario que evite el consumo de bebidas oscuras, que se bañe con agua preferiblemente fría, realice actividad física periódicamente y que sea valorada por un médico especialista en medicina estética para determinar si se beneficia de masajes, uso de tratamiento con láser o radiofrecuencia, entre otros.