gracias a todos los doctores q me an ayudado con sus respuestas si tratare de buscar ayuda sicologica pues la verdad me dañaron mucho cuando mr dieron ese resul...(ver más)

Nos alegra mucho que nuestras orientaciones en salud te hayan ayudado.

Recuerda que puedes realizar preguntas en cualquier momento que lo requieras.

Estaremos atentos a darte una respuesta.