Cuál medicamento me produce debilidad sexual o casi impotencia, ¿el betaprolol 50 mgs o la prozasina?

Preguntado por Hombre de 58 años

En el prospecto de ambos medicamentos esta reportado como posible reaccion adversa la disfunción eréctil y la impotencia sexual.

Por lo pronto te recomiendo continuar tomando los medicamentos como el médico te los haya formulado, no es indicación suspenderlos abrutamente cuando se presentan algunas de sus reacciones adversas, y es recomendable pedir una cita con el médico general para que luego de una valoración determine por cuál medicamento cambiarlo teniendo en cuenta tus antecedentes médicos.

Recuerde la impotencia de asistir a tus controles periódicos, y para tener un buen control de las enfermedades de base también se recomienda comer poca sal, realizar actividad física frecuente, evitar la ansiedad y situaciones de estrés y evitar el tabaquismo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!