tengo una disección de un ojo y no sé a qué líquido se referien en una pregunta?

Información adicional
las instrucciones son: con ayuda de un bisturí punce la esclerotida hasta traspasarla. una vez hecha la incisión, corte el ojo con la tijera o el bisturí por la mitad, dividiendo d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si se está accediendo a la porción posterior del ojo lo que se puede encontrar es el humor vítreo cuya consistencia es más densa. Este líquido mantiene la forma del globo ocular y favorece el paso de las imágenes a través de él.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.