Dr Alejandro Daza .. si me hice una prueba de 4ta generacion combinada de anticuerpo y antigeno p24.. me la hice a los 15 días justamente a los 15 días... en e...(ver más)

Información adicional
Solo dolor de estomago ... ya llevo asi mas de 1 mes por eso quiro descartar que no sea por esto el dolor

Es difícil encontrar pruebas que sean 100% seguras, y es confiable a partir del día 15.

En este caso la Elisa de cuarta generación tiene una sensibilidad cercana al 100% y una especificidad del 99,5%. Por lo que es una prueba con una alta confiabilidad por ser muy cercana al 100%.

En casos de alto riesgo se podría realizar una segunda prueba a los 3 meses, en caso de exposición de alto riesgo.

Se consideran de alto riesgo las siguientes personas:

·     Sexo anal sin condón

·     Tener relaciones sexuales con una persona que tiene VIH

·     Exposición de alto riesgo por su labor

·     Personas que usan drogas inyectables

·     Personas que tienen sexo usando drogas recreativas

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.