a que se refiere Asociación de la respuesta de ayuno y el estrés pos-trauma

Posiblemente se esté refiriendo a la pobre aceptación de alimentos luego de haber sufrido un trauma severo que produjo estrés marcado. El manejo de estas formas de estrés es multiidisciplinario y muchas veces incluye terapia cognitiva conductual y medicación para disminuir el estrés. En dado caso, debería comentarse con el médico de cabecera, preferiblemente psiquiatra para iniciar con el tratamiento. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.