Estuve durante 2 meses 3n estres extremo y ansiedad esto me causo un trauma 3n mi vida ahora siento que mis ojos me lloran un poco de repente pudo aver sido por...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Es importante anotar si esto ocurre asociado a una respuesta emocional u ocurre de forma espontánea. Si es la segunda, puede deberse a irritación por alergenos o contaminantes del ambiente. Basta con alejarse de la fuente de emisión para mejorar los síntomas. Si no ceden con el cambio de ambiente, es recomendable asistir a una consulta presencial de forma que se pueda descartar una enfermedad orgánica que los esté produciendo. Si es lo primero, debe asistir a consulta con un facultativo del área de la salud para manejar el problema de la mejor forma.