Andube 3 meses en estrés y ansiedad por problemas el asunto que aora siento cansancio y dolor en los músculos puede ser esto 3l estres y ansiedad que tenia ante...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Buenos días La musculatura del cuello y la espalda es muy sensible a los episodios de estrés crónicos, estos causan espasmos musculares que con el tiempo generan cuadros dolorosos que persisten, para el manejo de estos espasmos los puede hacer con compresas frías intercaladas con compresas tibias, masajes con cremas calientes y también puede asistir a la consulta externa de su seguro médico para una valoración presencial y complementar el manejo.