Hola. Mi pregunta es la siguiente. Deseo adquirir un tratamiento de medicina alternativa con un asociación medica llamada asmecolpoz. Ustedes en el gremio medic...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Esta asociación no cuenta con avales o acreditación por parte de la Federación Médica Colombiana o instituciones asociadas por lo que no existe una información objetiva que se pueda brindar sobre la misma. Se recomienda que toda actividad médica sea tradicional o alternativa sea previamente autorizada e indicada por su médico de cabecera.