El Metatrón 4025 hunter equipo usado por médicos en medicina alternativa, es un escáner tridimensional, para detectar alteraciones del cuerpo y poder generar t...(ver más)

Dicho aparato tiene cero sustento científico y lógico ya que si en efecto fuera capaz de detectar todo, no habría ya necesidad de personas ejerciendo la medicina.

La fisiología y bioquímica del cuerpo humano es extremadamente compleja y la idea de inventar una máquina o medicina o fármaco o compuesto qué sirva para detectar y curar todo, es algo que va más allá de la realidad y al menos por el momento, se ve muy muy lejano.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta