Me hicieron un urucultivo y me salio microorganismo Escherichia Coli Recuento RTO > 50000 UFC/ML . Segun lo que veo en las otras preguntas que si ...(ver más)

No, en tu caso se consideraría que el estudio no es significativo para considerar infección y la probabilidad es baja. Te recomiendo llevar el examen al médico que lo solicitó para evaluar el contexto y ver si es necesario realizar otro examen adicional. si no tienes síntomas, es probable que no requieras ningún tratamiento, te recomiendo seguir la recomendació de tu médico tratante.

Una buena alternativa es repetir el examen para confirmar que sea negativo y correlacionar con tu examen físico y síntomas.

Sería de gran utilidad que nos escribieras qué método se usó para recoger la muestra, ya que en algunos se requiere un conteo menor de 100.000 UFC para considerarse positivo.

La E. Coli es una bacteria que se encuentra en el sistema gastrointestinal y es la bacteria más frecuente en las infecciones urinarias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.