hola eh obsevado que la arte superior de mi vagina es decir arriba del clitoris la piel se esta despelechando, , no es apolla tampoco es como si estuviese ocurr...(ver más)

Si te refieres a que presentas descamación en tus genitales externos, podría tratarse de una infección por hongos(cándida albicans) o una reacción alérgica a algún jabón intimo, pañitos húmedos o tampones.

Las recomendaciones serían usar un jabón con ph neutro sin perfume para el baño diario. Lavar la ropa interior con un jabón suave y agua caliente; para uso diario ropa interior de algodón, holgada y blanca; evita los pantalones muy ajustados; evita los protectores diarios de interior, pañitos húmedos y tampones.

Si después de seguir estas medidas el problema persiste, consulta a tu servicio de salud para ser valorada por tu ginecólogo tratante.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si nos necesitas escribe a la plataforma.