Tengo miedo por que tengo relaciones con mi novio y no usamos condon el siempre termina dentro de mi pero yo llevo 5 meses inyectandome Mesigynas cada 25 del m...(ver más)

El riesgo de un embarazo en tu caso es muy bajo, si has aplicado la inyección anticonceptiva de manera correcta, es decir el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, vas a estar protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Te recomiendo además del uso del anticonceptivo hormonal, utilizar el preservativo ya que este no solo previene los embarazos no deseados, sino que además es el único que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra p