Tuve relaciones a los 6 días de haberme puesto la inyección mensual, no usamos condón y él se vino un poco dentro de mi. Tomé la píldora de emergencia. ¿Si teng...(ver más)

Tiene que inyectarse nuevamente el próximo mes, el día que corresponda. Si usted está usando métodos inyectables y ha sido juiciosa no habría necesidad de usar el método de emergencia. Es posible que en el próximo ciclo menstrual tenga retrasos o adelantos producidos por ambos métodos usados.