Tuve relaciones y mi novio terminó en mi tengo 4 meses inyectanme mesigyna todos los 25 de cada mes la primera fue e segundo dia de mi mestruacion, pero no h...(ver más)

No te preocupes que en el momento que tuviste relaciones sexuales te encontrabas protegida por tu método anticonceptivo.

La efectividad de la inyección anticonceptiva es muy elevada, siempre y cuando se aplique en las fechas establecidas como en tu caso, por lo que el riesgo de embarazo es mínimo casi nulo, así hayas tenido relaciones sexuales sin protección. No es necesario que utilices el método de emergencia, ya que esta indicado únicamente cuando hubo fallo del método (aplicación errónea u olvidos) o cuando hay relaciones sexuales sin protección mientras no se esta utilizando ningún método anticonceptivo.

La inyección anticonceptiva te protege de un embarazo no deseado durante todo el ciclo menstrual, incluso en el momento de tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.