Doctor buenos días mi consulta es que a raíz de mi sesarea me ponen la anastecia en la columna y mi bebé tiene casi 5 meses siento que me duele mucho estoy sent...(ver más)

Información adicional
La cesárea con mis 2 hijos

Si presenta dolor en la columna en la región dorso-lumbar acuda a valoración presencial para evaluar su espalda y su columna y ver si puede o no estar asociado a la epidural que se aplica en la cesárea. En este momento su peso es NORMAL para su estatura, pero esta en el límite superior de normalidad, es decir, si aumenta mas de peso, ya tendrá sobrepeso. Luego de la valoración respectiva se le prescribirá el tratamiento que sea considerado más útil en su caso.