buenos dias, tengo 36+3 semanas de embarazo y hoy me ihcieron examen de glicemia, en el aparatito decia 9.3, es malo? ¿que quiere decir eso? gracias

Posiblemente el resultado sea 93 mg/dl y si es así es un resultado de glicemia dentro de parámetros normales.

Quiere decir que usted no está presentando ni hipoglicemia ni diabetes.

Sin embargo, le recomiendo que como están embarazo, en su próximo control prenatal lleve este resultado para que el médico tratante lo correlacionen con su sintomatología y se defina si tiene algún otro examen que tomarle o algún medicamento que iniciar, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.