sera posible una seroconversion tardía después de tres meses con una prueba de Elissa 4 genracion?. resulta que tengo mucho síntomas extraños pero la persona co...(ver más)

Información adicional
tambien me suena el estómago

No, no es posible al menos que haya tenido relaciones sexuales de riesgo posterior a la toma del examen.

La prueba de cuarta generación permite detectar los anticuerpos a VIH 1 y VIH2, y del antígeno p24 del virus. Si es realizada a partir de la tercera semana de la posible infección, es posible detectar tempranamente la presencia del VIH.

Si usted se realizó la prueba al tercer mes de la exposición al igual que la persona con la que tuvo contacto sexual y los resultados fueron negativos, es probable que sus síntomas actuales sean ocasionados por otra cosa.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.