es posible que una prueba vih de negativa si se realizo a los seis meses completos. prueba utilizada elisa

Preguntado por Mujer de 48 años

Si, es completamente posible, si tu cuerpo NO ha elaborado anticuerpos contra el virus que la prueba pueda detectar, entonces esta será NO REACTIVA o NEGATIVA para infección y entonces es posible que suceda lo que preguntas. Si no has tenido contagio e infección saldrá negativa a los 3-6-9 meses etc.