Me realice una cauterisacion del cuello uterino y tuve relacion a los 15 dias una sola vez y me siento normal me puede causar problemas????

Información adicional
Tube relacion hoy que cumplo 15 dias de averme realisado mi cauterisacion

Es poco probable que presentes complicaciones relacionadas con la cauterización a nivel del cuello del útero. Se recomienda tener relaciones sexuales después de 10 días del procedimiento y en tu caso la relación sexual fue a los 15 días, por lo que puedes estar tranquila.

En caso de presentar sangrado vaginal abundante no relacionado con tu menstruación, fétido o flujo vaginal fétido, deberás acudir a tu médico de cabecera para una valoración clínica.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.