Cuánto tiempo puede hacer que se me caigan los dientes? Hace como 4 años que de vez en cuando al cepillarme me sale sangre. Aveces si a veces no... pero ahora ú...(ver más)

Esto ocurre secundario a una inflamación en la encía, por acumulación de placa bacteriana (residuos de alimentos antiguos).

Esto se evita realizandose limpieza en los dientes con el odontólogo cada seis meses.

Si no consultas al odontólogo y pasa un tiempo prolongado, podrías presentar daño netamente en el diente y así perderlo.

Por lo anterior, consulta al odontólogo para manejo específicamente.

Espero haberte orientado.