Ayudenme doctores...yo ya pregunte anteriorment acerca del cambio de las pastillas microgynon cd a microgynom normal de 21 grageas y no me habia bajado aun en l...(ver más)

Le sugiero que suspenda los tratamientos caseros que está utilizando y asista a cita para que sea valorada, le tomen examen de materia fecal y definan cuál es la causa de la sintomatología que presenta.

En relación con el sangrado, no debe preocuparse, en algunas personas puede haber alguna clase de síntomas en relación con la toma de este tipo de agua, sin embargo, teniendo en cuenta que usted está en los días de descanso y debería llegar la menstruación por deprivación, no tiene problema el que haya tomado el agua de orégano o el té.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.