Hola buenas noches mi pregunta es ...estaba tomando microgynom cd me tome la ultima pastilla y las cambie por microgynom normal la de 21 grageas tengo que termi...(ver más)

Con los anticonceptivos de 21 píldoras, en la semana de descanso debe llegarte el periodo. Al cumplirse los 7 días de descanso inicias la caja nueva. Tengas el periodo o no.

La regularidad que tenías con la caja de 28 tabletas, ya cambio. Por la ingesta del nuevo anticonceptivo.

Espero haberte orientado.