Si no me llega el período en los días de descanso de las pastillas que estoy tomando las grageas 30, ¿qué posibilidades puedo tener de estar en embarazo?

Preguntado por desconocido de NaN años

Si la pregunta la plantea por si acaso le ocurre pero no le está pasando eso, tome las pastillas de acuerdo con instrucciones del doctor que se las envío, si no le llega el período, debes hacerte una prueba de embrazo y pedir cita con el médico.