Estoy en mi semana de descanso de mis pastillas anticonceptivos me las estuve tomando molidas me tengo ke kuidar con preservativo si llego a tener relaciones

Incluso usando el método anticonceptivo con píldoras orales, se recomienda usar siempre condón. Ya que es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual. Tenga en cuenta que en la semana de descano sigue protegida , y no requiere consumo de otras píldoras , el porcentaje de efectividad descrita a este método es del 91% , por lo que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de quedar en embarazo