Mi periodo usualmente llega entre el 30 del mes actual y el 2 del mes siguiente, tengo casi un mes de estar tomando píldoras anticonceptivas y desde el miércole...(ver más)

Es importante que sepas que uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales pueden ser las irregularidades en la menstruación, que consisten en adelantos o atrasos del período. Por lo tanto, aunque en condiciones normales, el período debería llegar durante los 7 días de descanso, se puede atrasar o adelantar y esto va a ser completamente normal mientras te encuentres con el uso de las píldoras. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.