Tengo una duda que me preocupa , mi mentruacion pasada fue muy poca de dos días y normalmente me baja 5 días , esta mentruacion actual es oscura y no es tan abu...(ver más)

Información adicional
Necesito saber

Si tienes dudas por la relación de riesgo que tuviste, puedes realizar una nueva prueba de embarazo en sangre y así calmas la ansiedad que puede provocarte una serie de síntomas parecidos al embarazo sin que realmente lo estés.

Debes tener en cuenta que si te hicieron el diagnóstico de ovarios poliquisticos, no puedes contar con que tus días de ovulación sean exactos, ya que esta enfermedad provoca desarreglos hormonales y esto cambia totalmente las características del ciclo menstrual.

Una vez descartado un embarazo, puedes asistir a tu servicio de salud, para que tu médico tratante te inicie el manejo para los ovarios poliquisticos, que por lo general es con anticonceptivos orales, pero eso lo decide tu ginecólogo.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.