Cada cuanto se debe comer los alimentos que aveces producen espinillas y puntos negros... Como los alimentos picantes, los lácteos, el queso, las frituras, lo d...(ver más)

Información adicional
no

Lo ideal es que en lo posible evites el consumo de estos medicamentos, de igual manera si quieres consumirlos de vez en cuando puedes hacerlo 1 vez por semana en una dosis muy pequeña, ya que recuerda que todos estos alimentos, no solo afectan tu problema de acné sino también te pueden aumentar de peso, a un futuro aumentar tu riesgo cardiovascular, te predispone a desarrollar enfermedades como la diabetes, la hipertensión, por ello en lo posible debes tratar de llevar una dieta saludable.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.