tengo desde anoche un dolor en el estómago va en la mitad del pecho e irradia todo el cuerpo aparte q mantengo con náuseas y diarrea y dolor constante q va i vi...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Podría ser una gastroenteritis viral. Te recomiendo adecuada hidratación con sales de rehidratación oral y podrías manejar la fiebre si hay con acetaminofén. Podrías tomar antidiarreicos como la loperamida y/o probióticos ya que estos podrían disminuir la duración de los síntomas y su intensidad.

Las infecciones virales son requieren tratamientos antibióticos no requieren generalmente tratamientos específicos, ya que el cuerpo controla la enfermedad y tarda de 7-10 días, hay que mantener el estado de hidratación óptimo con suero oral.

En caso de presentar:

·     Malestar general, Deshidratación, que se asocie a consumo de alimentos de dudosa procedencia

·     Dolor abdominal muy fuerte

·     Sangrado en las deposiciones

·     Diarrea de mas de 7-10 días

·     Que no puedas recibir nada tomado (intolerancia a la vía oral)

·     Diarreas muy abundantes, o más de 10 deposiciones al día.

·     Fiebre persistente

Te recomiendo asistir inmediatamente al servicio de urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.