Me han diagnosticado cancer de próstata, estoy pendiente de una prostactomía radical. He notado que ultimamente el semen me sale poco y muy acuoso. Es problemático?

Esos cambios son debidos al Cáncer de prostata que tienes en estos momentos, la prostata es importante porque produce un medio acuoso en el cual los espermatozoides viajan, por lo tanto, con tu condición es un cambio de esperar, una vez tengas la cirugía esto cambiará, posiblemente disminuya un poco el volumen de semen en la eyaculación.