Mi novio me masturbo tenia semen en las manos pero se las había lavado , me sale fluido acuoso y no me baja lo que si es que estoy muy preocupada y creo que eso...(ver más)

Es poco probable pensar en alguna posibilidad de embarazo con lo que nos comenta, recuerde que para pensar en embarazo es necesario que exista penetración del pene en la cavidad vaginal con posterior eyaculación en la zona. Los espermatozoides mueren al cabo del poco tiempo de ser expulsados y no poder estar en un ambiente que les permita o facilite su desarrollo para la fecundación.

Si presenta retraso menstrual de más de una semana le sugiero realizarse una prueba de embarazo. Adicionalmente, consulte con su médico tratante para iniciar un método anticonceptivo que se ajuste a sus necesidades.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.