A mi novia no le baja, hace como una semana le metí los dedos pero tenia semen pero me lave las manos , puede quedar embarazada ? Y también le sale un flujo muy...(ver más)

Información adicional
Cirugía le quitaron la muela del juicio

La posibilidad de que su novia quede embarazada por insertar sus dedos en la vagina después de lavarse las manos es muy baja y se convertiría en nula si ella planifica juiciosamente. El flujo acuoso abundante puede deberse a muchas circunstancias, entre ellas los cambios hormonales propios del ciclo menstrual femenino, infecciones, cambios del pH vaginal por jabones inadecuados, entre otras. Si presenta otros síntomas como cambios de color en el flujo, mal olor, ardor o dolor es necesario que consulte a su médico de confianza para descartar un proceso infeccioso y de paso, si el retraso menstrual persiste, realizar una prueba de embarazo para que puedan estar tranquilos.

Como recomendación general, recuerde que siempre es necesario utilizar preservativo (condón), no sólo como método de planificación para evitar un embarazo no deseado si no para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.