no estoy segura si mi novio tenia semen en sus dedos o no, pero los metio dentro de mi, puedo quedar embarazada?

Información adicional
no, nada pero me duele el ovario izquierdo y mi regla termino el 11 de diciembre

Si adicionalmente lo que está describiendo, se encontraba en sus días fértiles, si es posible un embarazo.

Porque sin ser determinante, la forma en que un espermatozoide llega a la región perineal o la vagina, (semen en sus dedos), entre otros, hay riesgo de embarazo.

Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo, de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.