¿Con el cambio de color del semen se puede detectar el Cáncer de la próstata?

Preguntado por Hombre de 50 años

No, pero se puede sospechar que algo quizás no está bien en el tracto genitourinario masculino. Para la detección de Cáncer de próstata se debe hacer el tacto de próstata por vía rectal, ecografías prostáticas vía rectal, biopsias de próstata cuando estén indicadas por sospecha y el uso del antígeno de próstata en sangre.