Ayer 10 me vino mi regla y hoy 11 sentí que algo callo cuando fui al baño era una bolsa, llame a alguien y me dijo que había sido un aborto de 4 o 5 semanas, de...(ver más)

Es muy poco probable que esto que expúlsaste haya sido un aborto, ya que te encuentras planificando y te encuentras protegida de un embarazo, sumado a esto coincide con tu regla y lo más probable es que haya sido un coágulo de sangre que expulsó tu endometrio, por ello no debes preocuparte y continúa con tu método de planificar cómo venías.

De igual manera si llegas a presentar dolor pélvico intenso, sangrado vaginal abundante con muchos coagulos, es necesario que acudas a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.