o para que el riesgo se alto deve de pinchaese asta el fondo?

Si no has tenido un contacto sexual de riesgo y no has estado en contacto con sangre/semen/líquido pre seminal/fluidos rectales o vaginales y leche materna de una persona infectada, no estás en riesgo de contagio por VIH. Un riesgo real sería que tuvieras contacto sexual sin protección con una persona contagiada o no conocida, situación que deberás notificar a tus padres de manera inmediata si resulta tu caso.

Como te hemos recomendado en ocasiones anteriores, debes externar estas preocupaciones a tus padres y tu psicólogo, para que el tratamiento que actualmente recibes, también aborde las ideas recurrentes de preocupación por contagio de VIH pues te está generando ansiedad y miedo irracional a situaciones que no representan un riesgo para ti.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!