Hoy hice ejercicio sin desayunar y casi me desmayo

No le sugiero continuar con esta práctica. Su cuerpo necesita energía para desempeñarse de manera adecuada cuando realiza ejercicio físico.

Hacer ejercicio en ayunas le puede ocasionar además de los desmayos, fatiga o debilidad, pobre rendimiento, dolor de cabeza, mareo, entre otros.

No es necesario ingerir un desayuno abundante, puede intentar con un plato de frutas antes de iniciar el ejercicio. Recuerde que una hidratación adecuada antes, durante y después de la actividad son muy importantes para evitar complicaciones en su salud.

Espero haberle orientado a su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.