Dr. buenos dias. por favor , cada cuánto tiempo, debo tomar el metroxazide de600 mg con nifuroxacide

Información adicional
no

Depende para que le indicaron el tratamiento. Pues estos medicamentos se pueden usar para múltiples condiciones y de formas distintas dependiendo de la condición. Si no conoce las dosis le sugiero no automedicarse ya que que estos medicamentos pueden tener importantes efectos adversos si no son administrados de manera correcta.