mi pregunta es que tengo problema de precion es donde estoy obeso mido 1.77 y peso 95 la cuestion es que la precisión abeses se me sube ¿que tengo que hacer para bajarla?

Información adicional
abese me siento mareado o en las noches siento que me caigo

La recomendación principal es que asista a control con su médico tratante en los próximos días con el objetivo de establecer que grado de hipertensión tiene e iniciar manejo con medicamentos antihipertensivos o en caso que ya los tenga formulados, realizar un ajuste.

Otras medidas para disminuir la presión es comer bajo en sal, dieta saludable debido a que la obesidad es un factor que empeora la hipertensión arterial, realizar ejercicio aeróbico (caminar, bailar) durante 30 minutos al día, 5 veces a la semana.

En caso que presente dolor de cabeza intenso, perdida de fuerza en alguna parte del cuerpo, alteración del estado de conciencia, dolor en el pecho, dificultad para respirar, la sugerencia es asistir a urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.