Mi otra duda es porque necesariamente tendría que haber un sangrado después de tomar la pastilla? Algo que estoy aclarando es que estaba a unos días de que lle...(ver más)

Aclarando tu duda, el sangrado posterior a la toma de la píldora de emergencia se debe a los cambios que ocasiona la carga o dosis hormonal tan alta sobre tu equilibrio hormonal, es decir, es un efecto deprivatorio hormonal, como el que ocurre al tomar las pastillas anticonceptivas diariamente y que al ser suspendidas bruscamente al llegar los días de descanso, trae un efecto sobre el endometrio ocasionando su descamación.

Espero haberle aclarado su duda.