hola, hace unos meses presento unos parches rojos en la piel que me pican, empece por el abdomen y luego me fui llenando por todo el cuerpo. fui donde un doc m...(ver más)

Como las lesiones son diseminadas y además ya usaste una loción tópica anti hongos, recomendaría que acudieras a un médico para que te examine y evalúe la posibilidad de darte tratamiento oral, ya que el tópico parece insuficiente. Evita el rascado de las lesiones y siempre ten un adecuado lavado de manos para que estas no se continúen diseminando mientras eres evaluado por un especialista.