hola, entré a un.baño público y toque la manija de la puerta del baño, después de q salí se me metió una pestaña al ojo y metí mi dedo para sacarla, es posible ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

No, el VIH se transmite por el acto sexual mediante el contacto de fluidos como semen, flujo vaginal, sangre, en maneras no sexuales, tanto Hepatitis b como VIH, se pueden transmitir mediante leche materna, agujas compartidas.

En tu caso, si hubiera alguna de esos fluidos en la manija de la puerta, que es poco probable, el aire lo oxidaría quedando "inhabilitado" el virus, por lo tanto, no tienes riesgo de una infección por VIH.

Espero haber sido de ayuda para ti.