mi hermano menor decasualidad me metio el dedo al ojo y su dedo tambien toco mi narz no me salio sangre ni se inflamo podia averse desviado mi nariz

Información adicional
mi hermano menor decasualidad me metio el dedo al ojo y su dedo tambien toco mi narz no me salio sangre ni se inflamo podia averse desviado mi nariz

La energía necesaria para producir una desviación del tabique nasal suele ser alta por lo cual con solo tocarlo es poco probable que suceda. Después de este tipo de contactos como el que usted menciona si puede haber discreto sangrado e inflamación producto de la lesión de la mucosa nasal sin esto ser indicativo de daño nasal grave a menos que el saneado sea profuso y continuó o haya dificultad respiratoria.