mi hermano menor me tiro un jueguete en la nariz no me salio sangre ni se infamo solo fue un dolor momentaneo se podria haver desviado cambiar la forma de la n...(ver más)

Es algo muy poco probable. Para que exista una desviación adquirida del tabique por un traumatismo es necesario que exista fractura. La fractura de tabique se acompaña por lo general de: -Dolor o sensación de presión en cara. -Sangrado por fosas nasales. -Signo de mapache, es decir, coloración violácea debajo de los ojos. -Hinchazón o edema exagerado. -Desviación visible. -Dificultad para respirar. -Secreción de mucosidad excesiva por la nariz. -Sensación de bloque en fosas nasales. Si no se presentan ninguno de estos síntomas no es necesario que acudas al médico y un poco de frío local puede ayudar a desinflamar.