Empecé con un dolor en el ano al principio defecaba con sangre entonces tome Nixon y ahora el sangrado es más intenso y sólo

Información adicional
No

Dado que refieres que la cantidad del sangrado ha aumentado, te sugiero consultar de forma prioritaria, ya que éste es un signo de alarma, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, diarrea abundante.

Para establecer la causa del sangrado, se requiere de una historia clínica y examen físico completos, es muy probable que requieras estudios adicionales cómo examen de la deposición e incluso imágenes diagnósticas, algunas causas son:

  • Presencia de hemorroides
  • Tumores del sistema digestivo, pueden ser benignos ó malignos
  • Cuadros infecciosos
  • Enfermedad inflamatoria del intestino
  • Alteraciones de la coagulación

Nikzon por otro lado, es un medicamento que contiene varios principios activos, indicado para el

manejo de las hemorroides, sin embargo uno de sus efectos adversos es la irritación ó lesión de la mucosa gástrica y duodenal, lo que puede producir sangrado.

Dado que cada una de las causas requiere un manejo especial, te sugiero consultar lo más pronto posible, espero haber podido ayudarte y orientarte.