USE PERLUDIL POR 3 AÑOS , LA ULTIMA APLICACION FUE EL 23 DE JUNIO, QUIERO EMBARAZARME ,CUANTO TIEMPO PARA PODER ESTAR FERTIL

Información adicional
ninguna

Una vez suspendes el método anticonceptivo hormonal, puedes tardar hasta 6 meses en volver a tener un ciclo menstrual regular normal y una ovulación efectiva. Pero, esto no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, dado que varia en cada mujer.

Si deseas un embarazo, te recomiendo acudir a una cita pre - concepcional donde realizarán una valoración clínica completa confirmando que estés sana y en las mejores condiciones para quedar en embarazo, realizarán exámenes para descartar enfermedades infecciosas y no infecciosas e iniciarán las vitaminas del embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.