Dejé de usar Pelutal, la última aplicación fue el 23 de febrero.

Información adicional
Deje de usar perlutal la cual use por dos años la última vez k la aolike fue el.23,de febrero me baja el día 15,de marzo normal y me vuelve a bajsr el 30, al día de hoy 3,de mayo n...(ver más)

Buenas noches Hay una probabilidad de embarazo ya que suspendiste el método y no lo reemplazaste, los niveles del medicamento en sangre bajan lo cual hace que vuelvas a ovular, si completas 10 días o mas de retraso te debes hacer una prueba de embarazo en sangre,para confirmar o descartar un embarazo.