Buenas tardes... tenía 2 años cuidandome con mesygina... en el mes de febrero fue mi última aplicación... quiero volver a utilizar mesygina...

Información adicional
Buenas tardes... tenía 2 años utilizando con mesygina... en el mes de febrero fue mi última aplicación... quiero volver a utilizar mesygina... tuve mi menstruación el 24 de marzo y...(ver más)

Puede iniciar el anticonceptivo inyectable (Mesigyna) en cualquier momento, sin embargo, debe tener en cuenta, que al no hacerlo de forma coordinada con su ciclo menstrual tendrá que haber descartado un embarazo y deberá protegerse con un método de barrera addicional (condón) al menos los primeros 7 días. Si tiene dificultad para coordinar la aplicación del producto, no es necesario que lo retrase más, deberá seguir las recomendaciones mencionadas para garantizar la protección. No olvide que el uso de condón protege adicionalmente de enfermedades de transmisión sexual.