medicina preventiva para la prostata

Información adicional
quisiera que me receten una medicina prevetiva para la prostata

En terminos generales, no existen medicamentos o suplementos que se hayan comprobado efectivos para la prevencion de enfermedades prostaticas. Por otro lado, si tiene algun sintoma de enfermedad prostatica como sintomas urinarios le sugiero consultar al medico ya que en este momento necesitaria un tratamiento mas que un medicamento preventivo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad