si ellaculo en la vagina de mi novia pero ensima de su calzón existe embarazo , puesi pregunto xq pienso yo q si topa mi semen en la ropa de ella y si ella ya e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

En las circunstancias descritas, si es posible un embarazo, porque la ropa interior no es impermeable, el semen puede atravesar y estando a nivel de la vagina, podría ocurrir un embarazo.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de disfrutar de sus relaciones sexuales sin temor a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.